Tablón de anuncios:

Para esta nueva temporada como es sabido de todos la cuota anual ha sido incrementada a 10 euros para los mayores de 12; los hijos de socios menores de esta edad no pagan cuota.



El hacerse socio nuevo:



40 Euros más 10 de cuota = 50 euros



Con todo esto se cojeran fondos para todos los actos que se prepararán durante la temporada.















sábado, 19 de mayo de 2012

Resultado del primer infantil de bass en cancho del fresno 2012

            Con un día muy complicado, éste 19 de mayo, nos hemos reunido en nuestro coto para realizar el primer concurso de bass infantil de la temporada. Digo complicado por la lluvia que ha estado todo el rato aí dando y dando pero como los chavales no han querido aplazarlo....Contando que solo puntuaban piezas por encima de los 300 grm diremos que ha estado muy bien. Puesto que la mayoría de las capturas han sido de entre 600 y 1000 grm de peso.En primer lugar Álvaro Ciudad Álvarez con dos basses de 700 y 1030grms respectivamente presentando una bonita pelea sobre todo el segundo pues yo he visto como daba asta 6 saltos por escapar de su contrincante más no le sirvieron de mucho pues Álvaro le tenía muy bien pinchado.
             En segundo lugar Emilio Roldan Álvarez con dos basses de 400 y 550 grms respectivamente y en tercer lugar Jairo Chamorro Cope con un bass 730 grms contavilizando capturas puntuables en casi 2 horas y media de concurso pues el tiempo  no permitía más. Las numerosas veces en que esos basses peleones han ganado la batalla a los chavales (algunos en la orilla) y piezas de menor tamaño se estima en 30 lo cual no esta nada pero nada mal con vistas al próximo abierto de bass del día 3 de junio " por si a alguien le parece poco han competido 14 niños de entre 10 y 16 años de edad".
     
           FOTOS DEL EVENTO:



                                       La pieza de 1030 grms capturada por Álvaro ( muy peleón)



                                              El pequeño Pablo con un blass de 650 grms


                                                   
                                                            Una imagen del torneo



                                        Final del concurso, reponiendo fuerzas en la cervecería

No hay comentarios:

Publicar un comentario